Se esconde en la nevera para dejar el interior libre de bacterias. Esto es lo que promete este pequeño aparato

Este dispositivo quiere acabar con las bacterias y los gérmenes que viven en la nevera con sólo pulsar un botón

Ozeanic
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos visto en distintos artículos la importancia de mantener limpio el frigorífico y algunos trucos y consejos para mantenerlo libre de malos olores. Pero siempre, era necesaria la acción del usuario, algo que evita este purificador inteligente para neveras.

Responde al nombre de OZEANIC FrigoSterilizer inteligente y es un desarrollo español que sirve para eliminar las bacterias que proliferan dentro de la nevera. Y además hacerlo sin que tengamos que intervenir en el proceso.

Frigosterilizer

El frigorífico es uno de los electrodomésticos más importantes en nuestro hogar. Presente en todas las casas, es el responsable de conservar los alimentos frescos y en buen estado durante más tiempo. Esto no quita que no puedan vivir bacterias e su interior y para eliminarlas llega este aparato.

Según un estudio de la Universidad de California, en una nevera podemos encontrar más de 100 gérmenes por centímetro cuadrado, siendo los más comunes bacterias y hongos de los géneros Listeria, Bacillus, Staphylococcus, Kocuria, Pseudomonas, Cladosporium, Campylobacter.

Y mantenerlos a raya es lo que busca el FrigoSterilizer. Se trata de un pequeño aparato que se coloca dentro de la nevera y que gracias a unas células fotosensibles, desarrolla una acción bactericida. Según el fabricante, consigue "purificar y esterilizar el ambiente, degradar los residuos de pesticidas de los alimentos almacenados y aumentar el tiempo en el que los productos se mantienen frescos aumentar el tiempo en el que los productos se mantienen frescos retrasando su deterioro o descomposición". Además, al mismo tiempo es capaz de eliminar los olores desagradables.

El FrigoSterilizer funciona con sólo presionar un botón para activar el sistema para que comience a actuar sobre las bacterias. Para hacerlo automático, el aparato cuenta con una batería recargable por micro-USB que dura de 15 a 30 días según el uso, con un LED para mostrar el funcionamiento y nivel de carga, además de alertar cuando la batería está baja.

Precio y disponibilidad

El FrigoSterilizer OZEANIC ya está disponible a través de la página web (ahora por 29,98 euros) y en Amazon España por 29,99 euros.

Ozeanic | Purificador de aire | Ambientador nevera | Generador de ozono | Gadget para el hogar | Neutralizador de olores |Elimina bacterias| Recarga USB |

Más información | OZEANIC

En Xataka SmartHome | Este trucazo hace que tu congelador funcione como el primer día, te llevará 15 minutos y es ideal al volver de vacaciones

Comentarios cerrados
Inicio